Esteticista, formadora, distribuidora independiente(COMPOSITUM S.L.), Máster en Estética Profesional
(cosmetodología, cosmiatría, capilar y estética oncológica)….
En mi trayectoria profesional (10 años) en el ámbito de gabinete estético, dónde acuden los usuarios que cada vez más demandan procedimientos en cabina más efectivos,rápidos y con efecto inmediato. Me hizo replantearme el mundo cosmetologíco actual y la información diversa que hay en este ámbito, que siempre esta en auge. Haciendo que me replantease estos conocimientos y el tratamiento que daba a los usuarios en los gabinetes para los que trabajaba, siendo consciente que la industria crecía al mismo tiempo que la desinformación también aumentaba, siendo los clientes los que ya «sabían» que procedimiento era el más adecuado para su piel, olvidando por completo la poca información que el mismo posee, a lo cual me hizo replantear dos cuestiones muy importantes.
¿ Qué es la belleza?, ¿ Qué o quién nos la aporta?. Tuve que hacer un parón en mi vida para darme cuenta que había perdido el norte de mi profesión, buscaban en mis manos una belleza que a mi parecer no era capaz de dar. Dos cuestiones que me hizo buscar la información a nivel anatómico y fisiológico de mis procedimientos pues la realidad era tan visible que me cegaba pues todos ellos residían en un nexo en común la piel. ¿ Qué es la piel?-. Trasformando mí vida y la de todos a mí alrededor.
Sí conocer la piel, no como un mercado de cosmética, sino como el ÓRGANO más extenso de nuestro organismo. Llevándome a descubrir dónde redice la belleza que tanto ansiamos desde la era egipcia asta los tiempos. Así creando un gabinete estético a nivel mundial dando respuestas y soluciones reales y contundentes, descubriendo el pasado para crecer en nuestro presente,porque la belleza radica en un órgano